Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: Tipos de relaciones
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
jueves, septiembre 28, 2006
Tipos de relaciones

Hola hola hola, queridos amigos... Tras mucho deliberar, he dado con el tema perfecto para inaugurar mi participación en este blog de guerreras. La idea surgió a raíz de una charla en el Msn con una de mis compañeras de batalla, mientras le contaba anécdotas de mis antiguas relaciones. Veréis, soy de las que opinan que tan satisfactoria es una relación de pareja estable como una relación meramente carnal. Siempre y cuando ambos estén de acuerdo en lo que quieren y esperan del otro, evidentemente.

En mi opinión, hay varios tipos de relación hombre-mujer, y así se lo trataba de explicar hace un par de años a un antiguo compañero de piso. Él es hindú, y debido a su cultura, no entendía esa idea tan nuestra de "estar de rollo con alguien", o al menos, no entendía que las mujeres tuviéramos tan claro el concepto. Él pensaba que las mujeres sólo salíamos con alguien con la única idea de llevarle al altar. Así que le intenté hacer un esquema, basado en lo que ambos integrantes de la pareja hacen juntos. Dado que este chico hindú y yo siempre hablábamos en inglés, me vais a permitir la licencia de que los títulos de cada relación los ponga en la lengua de Shakespeare:

Relaciones
  • Nivel 1 -> The serious thing:
  • Dos personas se conocen, se enamoran y salen juntos. Piensan el uno en el otro en términos románticos. El sexo es un elemento más de la relación, tan satisfactorio como una caricia en la mejilla o una tarde en el cine. La fidelidad, por supuesto, es un requisito.

  • Nivel 2 -> Sex, Coffe & Friendship:
  • Es lo que yo considero "estar de rollo" con un amigo; generalmente, el mejor amigo. Los términos de la amistad se confunden y durante un periodo de tiempo, generalmente unos meses, ambas personas creen estar viviendo un romance, aunque en realidad, es una extensión carnal de la amistad. La fidelidad, por tanto, suele ser importante, dada la ilusión que ambos creen tener.

  • Nivel 3 -> Sex & Coffe:
  • Este nivel deriva del anterior; es lo que nosotros llamamos "estar de rollo con alguien", pero no tiene por qué existir amistad (generalmente, se trata más de un conocido que de un amigo), ni tampoco sentimientos. Hacen cosas juntos, como salir a bailar o tomar café; el café es importante, puesto que suele ser la excusa para que el encuentro no tenga que producirse necesariamente de noche. Al final de dicho encuentro (prolongable el tiempo que ambos estimen conveniente), siempre acaban en la cama. La fidelidad no es un requisito; de hecho, rara vez tiene lugar.

  • Nivel 4 -> Sex & No coffe:
  • Es un tipo de relación muy parecida a la anterior, también con un enfoque más carnal que sentimental, pero en este caso, ni siquiera quedan para ir al cine. Suelen ser, por lo general, personas que coinciden en una discoteca gracias a amigos comunes, y acaban en la cama sin muchos preámbulos, dado que en realidad tampoco tienen tantas cosas de las que hablar. Aquí los conceptos de fidelidad e infidelidad desaparecen, dado que la vida en común, salvo el breve momento previo al encuentro carnal, es inexistente.

  • Nivel 5 -> Sex & Go:
  • Aquí ni conversación previa ni narices. Uno de los dos llama al otro, va a su casa, se acuestan y adiós. Con suerte compartirán el cigarrito de después, si es que fuman, o esperarán para "recargar baterías" con miras a una segunda ronda. Tan sencillo como eso. A veces, y sólo de forma ocasional, los 2 toman una cerveza previa al desenfreno, pero siempre en la casa, y por lo general, no llegan a terminársela.

Preciso hacer una breve aclaración respecto a los diferentes casos: a veces, puede darse la situación de pasar de un nivel a otro (consecutivo o no consecutivo). Hay muchas parejas que comienzan en "plan de rollo" (nivel 3 ó 4) y acaban manteniendo una relación seria (nivel 1). A veces de la pequeña amistad puede surgir el amor más profundo. No es necesario llegar a un nivel y decir "aquí me quedo", puesto que la vida no es sota, caballo y rey. Huelgo decir que las infidelidades en cualquiera de los niveles donde éstas no son permitidas, pueden acaban en un "descenso de categoría" o en una ausencia total de la misma. La vida da muchas vueltas, qué duda cabe. Yo misma en la actualidad, disfruto de un nivel 1 que provenía de un nivel 2.

Ésta es sólo mi opinión, pero puede que alguno de vosotros sea capaz de identificarse en alguno de estos niveles. Ninguno de ellos, insisto, tiene por qué ser menos satisfactorio que el otro, siempre y cuando ambos componentes de la pareja estén de acuerdo. En cuanto a mi amiguete hindú, creo que quedó tan impresionado con la explicación que colgó el papel en la puerta de su habitación, y sólo lo descolgaba para mostrárselo a los amigos (también hindúes) que venían a visitarle.

posted by Anónimo @ jueves, septiembre 28, 2006  
|
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com