¡¡Cuántas veces he oído preguntarse a los hombres qué hacemos las chicas cuando vamos juntas al baño!! ¿Realmente queréis saberlo? En el fondo, si os lo cuento, dejará de haber misterio. Vamos a hacer una cosa, si no quieres enterarte no sigas leyendo, te podemos decepcionar. En cambio, si quieres saber de una vez por todas qué es lo que hacemos, continúa con la amena lectura… Bueno, ahora que los “amantes del misterio” ya no nos escuchan, te diré que hay diferentes situaciones, unas de ellas son: - Vamos a poneros verdes. Tenemos que reconocerlo, nosotras os ponemos verdes, vosotros nos provocáis con vuestros comentarios
- Vamos a hablar de ligues. Una cosa es que sigamos vuestras bromas, otra muy diferente contaros “la cita de anoche”, eso se habla en el baño con una amiga.
- Puede que nos pretendamos dejar simplemente el pintalabios, el brillo o la sombra de ojos
- ¿Por qué no puede ser una coincidencia? igual ambas tenemos ganas de ir al baño
Evidentemente si nos vamos a dejar el brillo, lo hablaremos delante de vosotros y si es una coincidencia, no nos hacemos señas. No podemos negarlo, nos hacemos señas con los ojos para entendernos. Si estamos hablando todos amenamente y alguno nos ilustra con una tontería o algo que nos sienta mal, primero pondremos cara de odio y miraremos fijamente a nuestra amiga para que nos entienda, después nos haremos una seña y las dos al baño a comentar lo muy idiota que ha sido el comentario. En el caso de que queramos hablar de cualquier otra cosa como sexo, citas, ligues, la frase será tipo ¿me acompañas? Seguido de una sonrisita Es muy importante. Si no habéis visto las señas, la clave está en: primero analizar lo dicho por uno mismo, después cronometrarnos (¡¡a no ser que se trate de un local saliendo de marcha, las colas son interminables y no se puede tener en cuenta!!) y por último comprobar si se están riendo de uno cuando se sientan en la mesa; si es así, lo siento, has sido objeto de su conversación.
|