Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: Misterios sin resolver
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
martes, octubre 24, 2006
Misterios sin resolver
No me gustan los carnavales puesto que lo considero una de las fiestas más horteras y cansinas que existen, pero todos los años me suelo fijar en los disfraces que el personal pilla para la ocasión. Excepto la novedad del año, que es la gracia del político o un supermegadisfraz gigante de algún objeto cuyos portadores no pueden moverse en casi toda la noche, siempre se repiten los mismos patrones a la hora de elegir el vestuario.

Están los quinceañeros vestidos de matones, el grupo de chicas con atuendo de brujas, diversos payasos y - lo que realmente me llama la atención- la cuadrilla de hombres que se visten de mujer; colegialas y prostitutas preferentemente.



Y siempre repito el mismo proceso; me paro, me fijo en ese colectivo y pienso: ¿por qué demonios la práctica mayoría de los hombres eligen alguna vez vestirse de mujer?

Le he dado unas cuantas vueltas y no llego a una conclusión clara, por eso me he dicho que qué mejor que este blog para que nuestros comentaristas estelares nos digan el porqué de tal suceso. Prometo actualizar el post con las opiones que nos digáis. Pero por favor, resolved el misterio y despejarnos la ecuación.
posted by Chess @ martes, octubre 24, 2006  
|
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com