Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: ¿Discriminación positiva? No, gracias
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
lunes, octubre 09, 2006
¿Discriminación positiva? No, gracias
Discriminación, dícese de la acción y efecto de discriminar. DRAE Y discriminación positiva, la protección de carácter extraordinario que se da a un grupo históricamente discriminado, especialmente por razón de sexo, raza, lengua o religión, para lograr su plena integración social. DRAE
Un claro ejemplo lo tenemos en el desgobierno que nos está tocando sufrir durante estos años.

El eminentísimo, sapientísimo e iluminado José Luis “Mr. Bean” ZP, decidió que en su gobierno habría paridad: 50% hombres y 50% mujeres. Así nos colocó a Narbona en Medio Ambiente, a Salgado en Sanidad, a Maritere como Vice Bis,….
Estas….. personas nos han demostrado ser unas ineptas, inútiles, faltas de ideas,… Y es por eso que me niego a llamarlas mujeres, porque manchan el nombre que nos da el diccionario.

A estas personas se las ha elegido por su físico: por tener pecho, no tener una nuez pronunciada, no tener barba y poder (o haber podido en algún momento de la Historia de la Humanidad) dar a luz. Es decir, son floreros del gobierno,
Tanto que estas personas pregonan que quieren igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, ¿cómo permiten ser colocadas en un puesto por su condición de mujeres? No se tiene en cuenta su C.V., ni sus capacidades, sólo si para ir al baño se sientan o se quedan de pie.

Pues miren ustedes, ministras, me siento insultada, vejada, disminuida como persona, marginada y hasta maltratada. Aceptando esos puestos que se les han asignado por el simple hecho de poder llevar falda por la calle sin que resulte raro, están haciendo al resto de las mujeres quedar a la altura del betún. Y a Ud., señor Rodríguez ZP, escoja a su equipo por sus capacidades, no por una chorrada como la discriminación positiva, que lo único que hace es discriminar mucho más si cabe a las mujeres.

Yo quiero que se me elija por mi C.V., por mis aptitudes para un puesto, por mi experiencia, por lo que soy capaz de hacer, no por lleva sujetador.

¡Discriminación positiva, en mi nombre no!
posted by Jechdina @ lunes, octubre 09, 2006  
|
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com