Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: Cinco razones para sí tener pareja.
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
domingo, octubre 08, 2006
Cinco razones para sí tener pareja.
Mi compañera Ghanya os describió ayer los cinco motivos que podemos tener - entre muchos otros - para abstenernos de comenzar una relación con un hombre. Hoy, no obstante, me ha dado por pensar algunas de las razones para sí meternos en una relación sentimental. Algunas, hasta son beneficiosas para nosotras.

Empecemos:
  • Montaje de los muebles de IKEA. Es desquiciante llegar a casa y encontrarte con todas esas cajas llenas de piezas, tornillos y tuercas que tienen que ser unidas. Sin embargo, si tienes pareja, verás como él se pone todo contento a montarlo como si fuera una misión de vida o muerte. Hasta llamará a su cuñado o hermano para que puedan compartir y lograr tan complicado objetivo.
http://212.112.234.235/pixdir/un/undostres/bricomania.jpg
  • Chapuzas varias. Tener fontanero, electricista, pintor y - los más osados- hasta albañil en casa. Eso sí, las últimas tendencias están disminuyendo este tipo de hombres por señoritos que no saben ni cambiar una bombilla por si acaso se van a herniar. A éste último grupo, convendría mandarlo con su madre, como bien dice mi compañera en el post anterior.

  • Llevar el coche al taller. No es que tú no quieras llevarlo, es que cuando te das cuenta, ya está él en el taller con el coche, y así de paso, cotillear los nuevos modelos, accesorios y tonterías varias. También echa la tarde y está entretenido un rato.

  • Ayudarte a cargar la compra. Es un petardo tener que cargar con el pack de litros de agua o de leche; si tienes pareja te ayudará en la noble tarea de manipulación de cargas (también se escaquean que da gusto). Aunque, cada vez más, esta razón va dejando de tener importancia; desde que te llevan la compra a casa no es necesario que nadie eche una mano.
http://www.tecnun.es/labcad/productdesign/Thumbnails/carro%20de%20metal_small.JPG

  • Llenar la casa de cachibaches electrónicos. Se empieza con el ordenador, y se termina con la pda con gps y no sé qué por satélite. Si pueden, hasta ubican un estudio que englobe todos estos cacharros. Por ello, no te tienes que preocupar de estar a la última en tecnología, al contrario: sólo saber hasta qué punto puede seguir llenando la casa de tales objetos. Algunos, si fuera por ellos, hasta quitaban el sofá para poner algo conectado a la red.


Seguramente, habrá más razones más o menos importantes que las anteriormente citadas, pero con este pequeño resumen ya tenemos bastante por hoy.

(Para hablar de sentimientos, de sexo y de todo lo bonito de una relación, ya habrá más días.)
posted by Chess @ domingo, octubre 08, 2006  
|
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com