Para ser sincera, este post no es para contestar a esta pregunta. Es una cuestión que lanzo a los chicos para que la contesten ellos. Nosotras solemos tener mejor memoria para eso y nos gusta acordarnos de los cumpleaños, los santos, los aniversarios,…. ¿Por qué los hombres no lo suelen hacer?
No es raro el día en que os encontráis con que vuestra novia, mujer está de mal humor, y vosotros no sabéis qué habéis hecho. A lo mejor es el momento de ponerse a pensar en qué día vivimos. Puede ser cualquier cosa: aniversario de haberos conocido, de la primera cita, de boda (muy grave no acordarse de esa fecha), cumpleaños de ella o de alguno de vuestros hijos…
Los hombres deben pensar que el hecho de enfadarnos es por no recibir ningún regalo, pero no es así. No voy a negar que nos gusta recibir regalos. A nadie le amarga un dulce (queriendo decir por “dulce” un detallito, por insignificante que sea). Es muy agradable ver que alguien se ha acordado de ti haciéndote un regalo. Pero gusta mucho más el saber que esa persona se acuerda de todas las fechas importantes. Significa que a esa persona le importas mucho y que los momentos pasados contigo han marcado.
Un consejo chicos, en la carta a los Reyes Magos este año, hay que incluir una agenda donde apuntar todas esas fechas importantes. Así sorprenderéis a vuestra chica de forma muy agradable. Y si os da tiempo a comprar un detallito (aunque sólo sea una flor), mucho mejor.
Y si alguno puede responder a esta pregunta, le estaré eternamente agradecida.
|