Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: La confianza da asco
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
miércoles, octubre 04, 2006
La confianza da asco
¿Nunca os habéis encontrado en una relación de tiempo en la que ya te sientes tan cómodo con la otra persona que harías cosas impensables? Si lo pensamos fríamente muchas de ellas son una auténtica asquerosidad. Os voy a dar unos ejemplos, llamémosles “momentos”

  • Momento “eructo” Este es un momento light, la verdad, ¿a quién no se le ha escapado uno?
  • Momento “no bajo la tapa del water” ¿a qué chica no le molesta? Pues cuando llevas tiempo con alguno lo hacen sin pudor, y si les dices algo se ríen pero lo volverán a hacer
  • Relacionado con el anterior tenemos el típico momento " me meo por fuera y ni lo limpio" ¿es que no os da vergüenza?
  • Momento “me rasco mis partes en el sofá” creo que esta situación no merece ni comentarios
  • Momento “dejo los calzoncillos tirados por cualquier parte” Esto es una auténtica guarrada, y lo peor de todo es que esperan a que TU los recojas
  • Momento “Cariño, ¿para qué me voy a duchar? Total no vamos a salir” pero luego intenta darte un abrazo y te deja mareada
  • Momento “me quito pelotillas de la nariz” y lo mejor de todo es que las dejan pegadas por cualquier lado
  • Y el peor de todos para mi gusto, el Momento “pedo en la cama”. Sí, como lo leéis, algunos son capaces de tirarse un pedo en la cama a tu lado y después para regocijarse, sacudir las sábanas para que puedas oler su maravillosa fragancia. Y eso cuando no te avisan de que llega...

¿A quién no le ha pasado esto en una relación? Otra de las cosas que me siguen sorprendiendo de los hombres es su capacidad de engaño ¡¡sí, eso he dicho!! Cuando los conoces son educados, amables, limpios y se cuidan pero, cuando ya llevas un tiempo, se descuidan, se afeitan de pascuas en ramos y les empieza a crecer esa barriguita cervecera que ellos llaman “la curvita de la felicidad”. El problema es que muchos de ellos piensan que ya no tienen que demostrar nada a nadie, que a nosotras ya nos han conquistado y que pueden hacer lo que les da la realísima gana.

En conclusión yo pienso que una relación hay que cuidarla día a día, nunca tienes asegurada a una persona, pues no es de tu propiedad y como tal, puede marcharse…


Y recordad:

posted by Ghanya @ miércoles, octubre 04, 2006  
|
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com