Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: Sólo te quiero como amigo
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
sábado, octubre 28, 2006
Sólo te quiero como amigo
Hablando el otro día con un amigo, me preguntaba que qué quería decir esa frase de “Solo te quiero como amigo” y pensé ¡¡ya tengo tema para el blog que lo tengo descuidado y no puede ser!! Pues bien, existen diferentes tipos de hombres en función de la “atracción” que producen en nosotras y basándonos en dos variables:

  1. Los amigos caracol” (esta frase se la he robado a mi hermana) Son aquellos amigos que solamente serán amigos, no te atraen y no te gustan, con los que hablas como si no tuvieran sexo. Estos suelen ser la mayor parte de tus amigos, pues sino tendrías un problema chica…
  2. Aquellos que no te gustan pero “te ponen”. Son aquellos personajillos que no te gustan pero te atraen muchísimo por lo que una relación no sería posible pero están bien para lo que están. Además, tu misma eres consciente de que es un "chico malo" y , excluyendo algunos casos aislados, ni tenemos ganas de convertir a nadie ni ellos de que los conviertan
  3. Los que te gustan pero no te atraen. Estos en un principio no suelen convencernos para salir pues parece que falta algo, pero que probablemente termines liada con él para probar. A partir de esta situación suelen pasar dos cosas: o que termines saliendo, o que no te convenza de todo, por lo que la cosa termine en el lío y punto. Suelen ser los "buenazos"
  4. Los que te encantan y te atraen muchísimo. Esos son los perfectos pues te gustan y te ponen, pero en este caso suele ocurrir que tú seas “su amiga caracol”, que les gustes y no les pongas, o que les gustes y no le pongas, por lo que el hostión que le pega a tu moral es grande. En un bajo porcentaje de los casos puede ocurrir que estemos alineados y que al chico en cuestión le gustes y le pongas, por lo que solamente es cuestión de lanzarse (eso si no es tímido porque entonces…bueno, hablaré de eso otro día…)

Espero que mi amigo entienda ahora que cuando decimos “solo te quiero como amigo” nos referimos a que para nosotras no tienen sexo, no nos gustan y no nos ponen, nunca nos hemos planteado tener una relación con ellos por lo que la respuesta suele ser una negativa a su proposición en un principio.

Pero no desesperéis chicos, conozco a hombres que siguiendo aquella frase de “quien la sigue la consigue” efectivamente han logrado su objetivo. Y es que las relaciones entre hombres y mujeres son complejas, pero si te coge por sorpresa la proposición del tío, es difícil que nosotras digamos “si” con los brazos abiertos, pues si nunca habíamos pensado en ti como nada más que como amigo nos cuesta cambiar la manera de pensar en vosotros. Paciencia amigos, eso si, en el caso de que la chica se muestre rotunda, no insistais mucho, hay que ser inteligente, pues podeis perder a vuestra amiga.

posted by Ghanya @ sábado, octubre 28, 2006  
|
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com