Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: "El don de la oportunidad"
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
miércoles, noviembre 01, 2006
"El don de la oportunidad"
Llevas tres meses pillada con ese chico nuevo de la oficina, pero parece que él no se ha dado cuenta ni siquiera de que existes, y te pasas los días y las horas pensando en él, mientras le das vueltas a los malditos informes que el jefe quiere que tengas a primera hora de la mañana en su mesa.

Pasan los días, y el único progreso que has logrado es que te pregunte donde queda el restaurante ese de moda para llevar a su última conquista, y, al mismo tiempo que te acuerdas de toda su familia, piensas:"¡Qué mono es!, ya me gustaría a mí ser el ligue de esta noche". Y te sientes la peor del mundo por dejarte pisotear por ese tío, hasta que te das cuenta de que es tu propio comportamiento y actitud el que te está poniendo en evidencia, y optas por ponerte digna.Piensas: "Pues haré ver como que paso de él, y me vendrá detrás porque es de la clase de chicos que no soportan la indiferencia".

Pero vuelven a pasar los días, y nada de nada. Pero, ¿qué le pasa a este tío?...y sigues probando miles y miles de nuevas estrategias, ideas, opciones....la VISA echa chispas, ...pero no hay nada que hacer, ni se inmuta. Así que haces la de la retirada a tiempo y sigues con tu vida.Sales con tus amigas, bailas, te ries, y empiezas a fijarte en otros, y vuelven a pasar los días, los meses....y llevas uno saliendo con un chico monísimo con el que te va bastante bien..

Y llega el día "SHP" ("Será hijo de puta...")... pues bien, el caso es que llegas a la oficina, te metes en tu mini despacho alias "zulo laboral", y cuando empiezas a revisar el correo que tienes que responder, te das cuenta de que hay un sobre en la mesa. Sorprendida y rezando porque no sea una carta de despido, debido a que últimamente has estado un poquito "descentrada" en el curro, la abres, y no sales de tu asombro, cuando lees que el guaperas de la oficina te invita a tomar una copa al salir del trabajo. Rápidamente, te hueles pensando que el nuevo y carísimo perfume que utilizas debe estar plagado de feromonas, y, agradeciendo a Yves Sant Laurent este pequeño milagro, sales disparada para decir: "sí, sí,si...".

Pero, de pronto, te detienes delante de la puerta de su despacho, y piensas: "¿Porqué ahora?, ¿porqué cuando estoy con alguien y no antes que estaba sola?"...

Y esa es mi pregunta de esta semana, mis queridas amigas, ¿porqué?
posted by Anónimo @ miércoles, noviembre 01, 2006  
|
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com