A estos señores añado, por si no lo saben, el artículo 10, según el cual: "La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social." Eso mismo, dignidad, derechos de todos, no sólo los supuestos derechos que quieren imponernos simplemente por el hecho de ser mujeres.
Para este Gobierno, no importa si una persona es válida o no para un puesto. Simplemente importa su sexo: si hay que decidirse entre un hombre con un CV impresionante y una mujer sin experiencia, mal CV, pero en la empresa no habrá paridad si se contrata al hombre, la mujer puede estar tranquila, llevará un sueldo a su casa el mes siguiente aunque no esté capacitada para el puesto.
Este tipo de actuaciones denigran más a las mujeres. Ya lo dijimos en una ocasión y volvemos a repetirlo: queremos que se nos valore por nuestras capacidades, no por haber nacido mujeres.
Y, como ya tuvimos un post sobre este tema, vamos a aportar un dato nuevo. De todos es sabido la obsesión de ZP por el pasado, la memoria histórica y desenterrar sólo ciertos hechos. Pues bien ZP, desde aquí te informamos que esta ley tuya no es nada original, porque hace ya algunos años, eso de la igualdad ya se daba:
Personas que tenían como lema eso de "Tanto monta, monta tanto....", y personas que tenían como escudo esto:
Hola hola hola... Desde "Sueños de un Estudiante" nos han pasado un meme consistente en excarcelar a alguien. Dado el toque de humor que le dio a dicho meme su creador, nosotras hemos decidido seguir en la misma línea. Así pues, ¿a quién le vamos a conceder la libertad? ¿Qué nueva guerrera se unirá al mundo de aquellos que van por el mundo libres, como el Sol cuando amanece? Pues amigos, está clarísimo... ¡¡¡ EXCARCELAMOS A LA BRUJA AVERÍA !!!
Cuando finalizó el programa que la lanzo a la fama, la pobre fue juzgada y condenada por pronunciar las siguientes palabras:
Anodos, cátodos y filamentos... Soy mala y no me arrepiento. ¡Viva lo grasiento! ¡Abajo los remordimientos! Sí, por Gimnoto. Soy peor que un terremoto. Soy la más fea...¡lo noto! ¡Ay! ¡Que bendición la de la destrucción! ¡Cuanto más averío, más me río!. ¡Viva el frío! ¡Viva el vacío! Electrólitos y fusibles, soy tan mala que es increible.... Por Saticón y por Roturo, juro que haré un conjuro tan potente que rechinarán los dientes. ¡Estoy impaciente! Con estos objetos, el maleficio está completo... Lo mezclaré todo en mi marmita y estallará como dinamita. ¡El mal me excita!
Nosotras, sin embargo, consideramos que ya ha pagado su deuda con la sociedad. Es más: la necesitamos, y desde aquí animamos a tan ilustre guerrera a unirse a nuestra causa. Nunca está de más gente así entre las féminas. Quede pues decretada la inmediata puesta en libertad de DOÑA AVERÍA, de profesión, BRUJA.