Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: Las Chicas Son Guerreras
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
sábado, febrero 24, 2007
Las Chicas Son Guerreras





23 años y toda una vida por delante. Esa era Idoia, la soldado que ha fallecido esta semana en Afganistán en una supuesta misión de paz.



No sabemos mucho de ella: era joven, guapa, y había jurado dar su vida por su patria, España, si fuese necesario. Desgraciadamente así ha sido. Pero lo peor es que ha sido una muerte disfrazada de mentira. Idoia, al igual que el resto de los militares españoles destacados en Afganistán, no están en una misión de paz, están en un país en guerra.




¿Y cómo paga el gobierno de España a esta Guerrera? Nos ha traído su cuerpo a escondidas, sin informar a quien debían, a una hora en la que ningún español de buena fe pudiese rendir honores a esta gran española.



Y para colmo, la condecoración a título póstumo que ha recibido es la Cruz al Mérito Militar con distintivo amarillo, que no dice que se trata de un soldado caído en una guerra.









Idoia, Zapatero y sus secuaces no valoran tu trabajo ni el de tus compañeros. Pero, desde este blog, nosotras deseamos que allá donde estés, veles por nosotros y puedas disfrutar de lo que aquí se te ha robado.



Descanse en Paz




¡Viva España!
posted by Jechdina @ sábado, febrero 24, 2007  
|
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com