Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: "¿Para quién te arreglas?"
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
sábado, diciembre 09, 2006
"¿Para quién te arreglas?"


La semana pasada en el trabajo, un compañero me hizo un comentario que no es la primera vez que escucho por parte de alguien del género masculino...Me dijo que a las mujeres nos encanta vestirnos y arreglarnos para gustarles, a lo que yo le contesté que a todos nos gusta agradar a los demás, pero que cuando te levantas por la mañana, la primera persona para y por la que te arreglas eres tú misma, y por diversos motivos, entre los cuales destacaría...:

  1. Quitarte esas ojeras horribles y esa cara de no haberte despegado de tu amiga la almohada en las últimas ocho horas(en el caso de las privilegiadas que logren dormir tanto de un tirón), y, ¡qué coño!, ponerte esa obra de arte llamada maquillaje en la cara, que hace maravillas con nuestra moral y autoestima en ocasiones en que verdaderamente lo necesitamos.
2. Verte bien por dentro hace que te sientas, en gran medida, segura por fuera..Los tacones hacen que pisemos más fuerte, y que seamos conscientes de que tanto por dentro como por fuera, estamos dando una buena imagen de nosotras mismas.Y es que ambas cosas no son incompatibles, no?.Tampoco hay que ir de Betty la fea por la vida para que tomen en serio nuestra intelectualidad, porque lo más seguro por desgracia, es que no te caigan muchos contratos si vas de esa guisa por ahí, sobre todo por el tema de la imagen de inseguridad y de dejadez que transmite..
Lo cual me lleva a un par de deducciones lógicas:
      1. No tenemos que renunciar a nuestro lado femenino y coqueto(desde el punto de vista estético) por hacernos respetar entre ellos, y es que acaso ellos no van arreglados al trabajo?.(Aunque siempre haya excepciones a tratar, pero ese será otro cantar)
      2. El lado egocéntrico masculino es tan enorme que hasta piensan que el motivo que nos lleva a ponernos guapas y decentes es única y exclusivamente para que ellos se fijen en nosotras, para seducirles físicamente hablando, no por ninguna de las razones comentadas previamente, sino porque, en el fondo, muchos de ellos piensan y seguirán pensando que nosotras vivimos por y para ellos...evolucionad, chicos..aunque como esta elfa no se ha quedado en la época de las feministas resentidas, también admito por supuesto que en todas partes hay excepciones, y que hay hombres, que como la propia palabra indica, son verdaderos hombres, que ya han desarrollado su propia autoestima, y no necesitan subestimar al sexo opuesto y a los motivos por los que este se mueve, para sentirse más y mejor.

Y con esta pequeña reflexión y crítica, os dejo por el momento..Eso sí, chicos, no os déis todos por aludidos, ok?, y vosotras, chicas, qué opináis de este tema?, alguna vez os han hecho la misma pregunta que a mí o me tengo que considerar un bicho raro al que le preguntan este tipo de cosas?.
posted by Anónimo @ sábado, diciembre 09, 2006  
|
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com