Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: "¿Año nuevo, vida nueva?"
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
domingo, noviembre 26, 2006
"¿Año nuevo, vida nueva?"




Dentro de poco, llega la Navidad, esa época ideal para fundirse la Visa y que todo esté justificado por lo de que una siente la obligación de hacer regalos a la familia, amigos, novio (si se tiene, claro está y sino, dinero que te ahorras...), y conocidos varios...Por supuesto, entre regalo para la hermanita y para el abuelo, caen varias cosas para una misma, que está genial eso de autoregalarse cosas y pegarse caprichos...La gente suele estar de mejor humor por los festivos, las calles están mejor iluminadas, todo incita a sentirse bien..

Y, como todos los años, el día anterior a Fin de Año, sacas la libreta, te pones frente al espejo, y haces acopio de buenas intenciones: "No me gastaré tanto", "intentaré hacer mejores relaciones personales", "cambiaré mi look a uno más sofisticado para impactar en el trabajo", "tengo que conseguir ese ascenso como sea" "voy a colaborar en una ONG para ayudar a la gente y que todo vaya mejor", y un largo etcétera de buenos deseos que quieres cumplir..

Y vuelve a pasar el tiempo, y llega la siguiente Navidad, y con ella el nuevo fin de año. Recapacitas sobre los buenos propósitos que te habías marcado y...
  1. Me he fundido las tarjetas tanto o más que el año pasado, pero es que cada año la vida está más cara..
  2. Con Alberto tenía muy buena relación, y, además, yo no tengo culpa de que al final me dijera que había descubierto que era gay..Con lo pasional que era en la cama..lo que se han perdido las féminas..
  3. Vale, mi nuevo look más cool me ha causado muchas enemistades en la oficina..y es que el jefe ha pensado que con lo que me he gastado en ropa y en maquillaje nuevo ya no necesito ese ascenso, porque con lo que gano me llega de sobra para mantener ese carro de vida...Será capullo...............
  4. Por otra parte, me he dado cuenta de que para que las cosas mejoren de verdad, ZP tiene que dejar de ser presidente, verdad?
..........Y un sinfín más de intenciones desintencionadas que te han llevado a ...

  1. Me gastaré lo que me dé la gana, y en lo que me dé la gana, haya ascenso o no, porque por lo menos me doy una alegría a mí misma, y tengo más posibilidades de que el amor de mi vida, al cual aún no conozco, se fije en mí.
  2. Me alegraré por Alberto, y que conste que es él el que se lo ha perdido, pero que sepa que le entiendo, porque a mí también me gusta Jesús Vázquez, y además, novio no, pero relaciones amistosas..de esas me he hecho con una buena colección Mi nuevo look haría temblar de la envidia hasta a la propia Victoria Beckham, y quien sabe..igual me descubren en la Cibeles el año que viene..como estilista claro.
  3. Estoy harta de proponerme cosas que luego no voy a cumplir porque para eso, no sería mejor, chicas hacernos un listado con las cosas que jamás pensamos hacer, y luego si hacemos alguna, incluso resultaría sorprendente?
En espera de vuestras sinceras opiniones, o quizás una posible confesión de nuestras guerreras acerca de propósitos incumplidos o viceversa, se despide, temporalmente claro, esta elfa.

posted by Anónimo @ domingo, noviembre 26, 2006  
|
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com