Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: El Regalo Para Ella
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
domingo, diciembre 17, 2006
El Regalo Para Ella
Como se acercan estas fiestas tan especiales, hemos pensado ayudaros un poquito con el regalo perfecto para ella: para tu madre, hermana, novia, amiga...

Empecemos por algo con lo que es bastante fácil acertar: una joya. Las hay más caras y más baratas, más sencillas y más complicadas, eso dependerá del poder adquisitivo de cada uno, de la personalidad de ella y de su manera de vestir. Fijaros en si usa collares o no, si utiliza pulseras o pendientes, pues si no suele llevar, el regalo le gustará pero no lo utilizará. Lo normal es que algo de todo esto utilice, así que echad un vistazo a cómo va vestida hoy. ¡¡Ah!! un consejo, si regalais unos pendientes y collar intentad que sea a juego, pues si los comprais por separado podeis meter la pata, me explico: Unos pendientes largos no deberían ponerse con un collar llamativo y cargado, parecerá un arbol de navidad. Lo ideal es que si ella se pone el collar pueda ponerse los pendientes, por lo que deberían ser sencillitos. Si quereis una gargantilla no hay problema, los pendentes pueden llamar la atención todo lo que querais.

Un perfume siempre está bien ¿verdad? Hay muchísimos perfumes en el mercado y aveces es complicado acertar pues huelen diferente en la piel de cada uno. Debeis averiguar qué tipo de perfumes usa: si le gustan más frescos, más fuertes...En principio un perfume que tenga esencias de cítricos suelen ser fresquitos y van bien con la mayoría de la gente, pero si no quereis arriesgar siempre podeis ir a su baño y ver cuál es su perfume favorito y regalarselo, aunque no será un regalo muy original. Si quereis arriesgar, los de Hugo Boss suelen gustar a casi todo el mundo y hay muchos dónde elegir.

¿Un bolso? Con un bolso siempre se acierta, aunque también es complicado elegir el modelo, pues como pasaba con las joyas, va mucho con la personalidad de la chica. Si es más pijilla y siempre va de punta en blanco le puedes regalar un bolso clásico, mientras que si es un poco más hippy o grounge, el bolso suele ser bandolera y original. ¿El color? no os arriesgueis con colores llamativos, pues luego le puede costar más combinarlos. Escoged un tonos marrones, blancos o negros, raro es que la chica no tenga nada con qué llevarlo.

¿Rosas? ¿A qué chica no le gustan? Si vivis en Madrid, Getxo, Bilbao, Santander o Valladolid , podeis hasta encargarlas por internet en la tienda www.milrosas.com y se las llevarán a casa. Encontrareis desde ramos hasta algunos detalles como ositos de peluche, centros de frutas, cestas de regalo, y arte floral inspirado en la temporada del año en la que nos encontremos.



Para las más tecnológicas es una buena idea regalarle un mp3 o mp4, una PDA y demás accesorios, ya dependerá de la chica en concreto. En esta época hay muy buenas ofertas en este tipo de productos y son el regalo de estas navidades. Si se trata de una chica trabajadora, con una agenda apretada, una PDA es un regalo estupendo. Es algo caro, pero ya debereis valorar vosotros.



Y esto es todo. De todas maneras, si teneis algún problema o duda, contactad con nosotras a través de nuestro correo electrónico e intentaremos ayudaros con la chica concreta que no encaja con estos regalos o que no teneis claro qué regalar. Esperamos haber sido de ayuda.





posted by Ghanya @ domingo, diciembre 17, 2006  
|
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com