Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: Nuevo meme: Yo Confieso
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
jueves, enero 11, 2007
Nuevo meme: Yo Confieso
Mi querida compañera Maya, ha decidido putearme un poquito y me ha memeado. Como en este blog hablamos de "Cosas de Chicas que interesan a Chicos" he decidido relacionarlo un poquito y escribir 5 confesiones bastante comunes entre las chicas (y recalco "bastantes" porque luego hay quien entrará para decir que ella o su madre no se identifican con ello) en fin, no me voy a liar más:

Yo confieso uno: nos afecta la regla al caracter, no os dejeis engañar por aquellas feministas que dicen "yo no me pongo de mala leche", es para pillaros. Es un proceso hormonal, ni la feminista més feminista puede controlar en algunos momentos las ganas de pegaros un grito cuando estamos en "esos días"

Yo confieso dos: Cuando digo "no me pasa nada" si me pasa algo y seguramente será contigo

Yo confieso tres: si digo "confio en tí" es que no confío. ¿Por qué habría de decirlo si en realidad lo pienso? Es un simple chantaje emocional

Yo confieso cuatro: yo puedo poner verde a mi chico, TU no

Yo confieso cinco: la famosa frase "es normal, a todos os puede pasar" lo decimos para que no os sintais mal, y es una putada increible

y ahora le mando un meme a.....

y nadie más
posted by Ghanya @ jueves, enero 11, 2007  
|
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com