Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: Igualdad y Memoria Histórica
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
lunes, marzo 26, 2007
Igualdad y Memoria Histórica
Hace unos días, nuestro Gobierno aprobó la Ley de Igualdad que "tiene por objeto hacer efectivo el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, en particular, mediante la eliminación de la discriminación de la mujer en cualesquiera ámbitos de la vida y, singularmente, en las esferas política, civil, laboral, económica, social y cultural para, en desarrollo de los artículos 9.2 y 14 de la Constitución,alcanzar una sociedad más democrática, más justa y más solidaria."

Aquí tenéis los artículos 9.2 y 14.

A estos señores añado, por si no lo saben, el artículo 10, según el cual: "La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social." Eso mismo, dignidad, derechos de todos, no sólo los supuestos derechos que quieren imponernos simplemente por el hecho de ser mujeres.

Para este Gobierno, no importa si una persona es válida o no para un puesto. Simplemente importa su sexo: si hay que decidirse entre un hombre con un CV impresionante y una mujer sin experiencia, mal CV, pero en la empresa no habrá paridad si se contrata al hombre, la mujer puede estar tranquila, llevará un sueldo a su casa el mes siguiente aunque no esté capacitada para el puesto.

Este tipo de actuaciones denigran más a las mujeres. Ya lo dijimos en una ocasión y volvemos a repetirlo: queremos que se nos valore por nuestras capacidades, no por haber nacido mujeres.

Y, como ya tuvimos un post sobre este tema, vamos a aportar un dato nuevo. De todos es sabido la obsesión de ZP por el pasado, la memoria histórica y desenterrar sólo ciertos hechos. Pues bien ZP, desde aquí te informamos que esta ley tuya no es nada original, porque hace ya algunos años, eso de la igualdad ya se daba:


Personas que tenían como lema eso de "Tanto monta, monta tanto....", y personas que tenían como escudo esto:

posted by Jechdina @ lunes, marzo 26, 2007  
|
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com