Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original Las Chicas Son Guerreras: septiembre 2006
Las Chicas Son Guerreras

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes
sábado, septiembre 30, 2006
¿Qué hacemos las mujeres en el baño?

¡¡Cuántas veces he oído preguntarse a los hombres qué hacemos las chicas cuando vamos juntas al baño!!

¿Realmente queréis saberlo? En el fondo, si os lo cuento, dejará de haber misterio. Vamos a hacer una cosa, si no quieres enterarte no sigas leyendo, te podemos decepcionar. En cambio, si quieres saber de una vez por todas qué es lo que hacemos, continúa con la amena lectura…

Bueno, ahora que los “amantes del misterio” ya no nos escuchan, te diré que hay diferentes situaciones, unas de ellas son:

  1. Vamos a poneros verdes. Tenemos que reconocerlo, nosotras os ponemos verdes, vosotros nos provocáis con vuestros comentarios
  2. Vamos a hablar de ligues. Una cosa es que sigamos vuestras bromas, otra muy diferente contaros “la cita de anoche”, eso se habla en el baño con una amiga.
  3. Puede que nos pretendamos dejar simplemente el pintalabios, el brillo o la sombra de ojos
  4. ¿Por qué no puede ser una coincidencia? igual ambas tenemos ganas de ir al baño

Evidentemente si nos vamos a dejar el brillo, lo hablaremos delante de vosotros y si es una coincidencia, no nos hacemos señas. No podemos negarlo, nos hacemos señas con los ojos para entendernos.

Si estamos hablando todos amenamente y alguno nos ilustra con una tontería o algo que nos sienta mal, primero pondremos cara de odio y miraremos fijamente a nuestra amiga para que nos entienda, después nos haremos una seña y las dos al baño a comentar lo muy idiota que ha sido el comentario.

En el caso de que queramos hablar de cualquier otra cosa como sexo, citas, ligues, la frase será tipo ¿me acompañas? Seguido de una sonrisita

Es muy importante. Si no habéis visto las señas, la clave está en: primero analizar lo dicho por uno mismo, después cronometrarnos (¡¡a no ser que se trate de un local saliendo de marcha, las colas son interminables y no se puede tener en cuenta!!) y por último comprobar si se están riendo de uno cuando se sientan en la mesa; si es así, lo siento, has sido objeto de su conversación.

posted by Ghanya @ sábado, septiembre 30, 2006   |
viernes, septiembre 29, 2006
Declaración de principios
Tal vez muchos de ustedes han pensado por qué demonios nos hemos decidido a llevar a cabo este delirante blog. Espero que no crean que ha sido únicamente para hacer un alegato feministoide donde el culpable de todos nuestros males es el inocente varón. Las mujeres pensamos de vez en cuando en hombres...pero no en todo momento; siento desilusianarlos pero es así.

La razón primordial para comenzar con todo este jaleo, es reinvindicar la figura de un tipo de mujer española, que es feminista, independiente y - en especial - no hipócrita. La hipocresía se ha puesto de moda entre ciertos sectores en los que se ataca al hombre como el origen de todos los males del mundo, luego a la Iglesia Católica por no sé qué de carca y opresora, e intenta implantarnos a ciertas mujeres cómo debemos ser, o qué hay que pensar para ser una fémina actual; sin embargo, las que tanto se les llena la boca con derechos y pamplinas, luego se callan ante tales hechos:
Estos son siete casos - existen para nuestra desgracia miles de testimonios por toda la red- en los que la giliprogresía nuestra de andar por casa se ha callado y ha mirado para otro lado. Las bardem and cía, cuando se habla de los derechos de la mujer en el mundo islámico, suelen meter su bocaza bajo tierra y desaparecen del mapa.

Todo esto está entrando en nuestro país; todo está siendo admitido discretamente por nuestro presidente de gobierno; las críticas no existen, las condenas son una simple ilusión. Y algunas estamos ya muy hartas.

Por lo que se podría considerar este post como una declaración de principios: escribiremos, nos quejaremos, y criticaremos todo aquello que no son capaces de poner en duda, y que admiten como válido en un peligroso juego de doble moral.

Dejémosles a ellas los complejos y la hipocresía; nosotras nos quedaremos con nuestros valores y principios.
posted by Chess @ viernes, septiembre 29, 2006   |
jueves, septiembre 28, 2006
Tipos de relaciones

Hola hola hola, queridos amigos... Tras mucho deliberar, he dado con el tema perfecto para inaugurar mi participación en este blog de guerreras. La idea surgió a raíz de una charla en el Msn con una de mis compañeras de batalla, mientras le contaba anécdotas de mis antiguas relaciones. Veréis, soy de las que opinan que tan satisfactoria es una relación de pareja estable como una relación meramente carnal. Siempre y cuando ambos estén de acuerdo en lo que quieren y esperan del otro, evidentemente.

En mi opinión, hay varios tipos de relación hombre-mujer, y así se lo trataba de explicar hace un par de años a un antiguo compañero de piso. Él es hindú, y debido a su cultura, no entendía esa idea tan nuestra de "estar de rollo con alguien", o al menos, no entendía que las mujeres tuviéramos tan claro el concepto. Él pensaba que las mujeres sólo salíamos con alguien con la única idea de llevarle al altar. Así que le intenté hacer un esquema, basado en lo que ambos integrantes de la pareja hacen juntos. Dado que este chico hindú y yo siempre hablábamos en inglés, me vais a permitir la licencia de que los títulos de cada relación los ponga en la lengua de Shakespeare:

Relaciones
  • Nivel 1 -> The serious thing:
  • Dos personas se conocen, se enamoran y salen juntos. Piensan el uno en el otro en términos románticos. El sexo es un elemento más de la relación, tan satisfactorio como una caricia en la mejilla o una tarde en el cine. La fidelidad, por supuesto, es un requisito.

  • Nivel 2 -> Sex, Coffe & Friendship:
  • Es lo que yo considero "estar de rollo" con un amigo; generalmente, el mejor amigo. Los términos de la amistad se confunden y durante un periodo de tiempo, generalmente unos meses, ambas personas creen estar viviendo un romance, aunque en realidad, es una extensión carnal de la amistad. La fidelidad, por tanto, suele ser importante, dada la ilusión que ambos creen tener.

  • Nivel 3 -> Sex & Coffe:
  • Este nivel deriva del anterior; es lo que nosotros llamamos "estar de rollo con alguien", pero no tiene por qué existir amistad (generalmente, se trata más de un conocido que de un amigo), ni tampoco sentimientos. Hacen cosas juntos, como salir a bailar o tomar café; el café es importante, puesto que suele ser la excusa para que el encuentro no tenga que producirse necesariamente de noche. Al final de dicho encuentro (prolongable el tiempo que ambos estimen conveniente), siempre acaban en la cama. La fidelidad no es un requisito; de hecho, rara vez tiene lugar.

  • Nivel 4 -> Sex & No coffe:
  • Es un tipo de relación muy parecida a la anterior, también con un enfoque más carnal que sentimental, pero en este caso, ni siquiera quedan para ir al cine. Suelen ser, por lo general, personas que coinciden en una discoteca gracias a amigos comunes, y acaban en la cama sin muchos preámbulos, dado que en realidad tampoco tienen tantas cosas de las que hablar. Aquí los conceptos de fidelidad e infidelidad desaparecen, dado que la vida en común, salvo el breve momento previo al encuentro carnal, es inexistente.

  • Nivel 5 -> Sex & Go:
  • Aquí ni conversación previa ni narices. Uno de los dos llama al otro, va a su casa, se acuestan y adiós. Con suerte compartirán el cigarrito de después, si es que fuman, o esperarán para "recargar baterías" con miras a una segunda ronda. Tan sencillo como eso. A veces, y sólo de forma ocasional, los 2 toman una cerveza previa al desenfreno, pero siempre en la casa, y por lo general, no llegan a terminársela.

Preciso hacer una breve aclaración respecto a los diferentes casos: a veces, puede darse la situación de pasar de un nivel a otro (consecutivo o no consecutivo). Hay muchas parejas que comienzan en "plan de rollo" (nivel 3 ó 4) y acaban manteniendo una relación seria (nivel 1). A veces de la pequeña amistad puede surgir el amor más profundo. No es necesario llegar a un nivel y decir "aquí me quedo", puesto que la vida no es sota, caballo y rey. Huelgo decir que las infidelidades en cualquiera de los niveles donde éstas no son permitidas, pueden acaban en un "descenso de categoría" o en una ausencia total de la misma. La vida da muchas vueltas, qué duda cabe. Yo misma en la actualidad, disfruto de un nivel 1 que provenía de un nivel 2.

Ésta es sólo mi opinión, pero puede que alguno de vosotros sea capaz de identificarse en alguno de estos niveles. Ninguno de ellos, insisto, tiene por qué ser menos satisfactorio que el otro, siempre y cuando ambos componentes de la pareja estén de acuerdo. En cuanto a mi amiguete hindú, creo que quedó tan impresionado con la explicación que colgó el papel en la puerta de su habitación, y sólo lo descolgaba para mostrárselo a los amigos (también hindúes) que venían a visitarle.

posted by Maya @ jueves, septiembre 28, 2006   |
miércoles, septiembre 27, 2006
Los colores, esos grandes desconocidos (I)
Hace unos meses, en la hora del café un compañero de trabajo nos expuso un grave problema: "Mi novia quiere pintar cada habitación de un color", dijo él con cara de preocupación, "Y la nuestra va a ser color melocotón. ¿Qué es el color melocotón? Yo pensé que sólo era una fruta"

Como algunos hombres tienen problemas para diferenciar colores diferentes del rojo, azul, negro o verde, aquí van unas muestras de colores para que os sea más fácil. Por ayudaros que no quede.

Intentaremos poner en cada post colores que tengan algo que ver para que se vea bien la diferencia:


Salmón:


Rosa Palo:

Melocotón:

Coral:

Naranja Butano:
posted by Jechdina @ miércoles, septiembre 27, 2006   |
martes, septiembre 26, 2006
Nueva Guerrera

Llevamos sólo 2 días de andadura y ya tenemos una nueva incorporación a la plantilla de las Guerreras AntiZP. Se trata de Maya, nuestra compañera de Monclovitas.

Deseamos que se encuentre a gusto entre nosotras, y aunque lleve poco entre nosotros, ya es una más de la familia
AntiZP
Por cierto, sólo dos días y más de 600 visitas. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
posted by Jechdina @ martes, septiembre 26, 2006   |
Hombre al volante, peligro constante.
Creo que no existe en España la mujer que no haya tenido que soportar alguna broma machista cuando se habla del tema de la conducción. Las mujeres, por diversas razones que para mí me son desconocidas, tenemos el sambenito de malas conductoras y el típico "mujer al volante, peligro constante" suele ser el pan nuestro de cada día.

Por eso, me ha hecho mucha gracia encontrarme con el siguiente titular en la prensa:

El 86% de los conductores sancionados con puntos del carné son hombres

Sí, casi un 90% de las personas que han perdido puntos desde la implantación de este sistema son...¡varones! ¡qué sorpresa! ¿No éramos nosotras el peligro cuando nos sentamos en un coche?

Ya nos salían los seguros más baratos que al otro género, pero con esto se demuestra el típico refrán de "unos cardan la lana, y otros llevan la fama". Al menos, para la DGT, no somos nosotras el "terror" en nuestras carreteras.
posted by Chess @ martes, septiembre 26, 2006   |
Nociones básicas: la metrosexualidad

Hoy vamos a daros unas sencillas clases para que entendáis de una vez lo que quiere decir el término metrosexual

Lo primero, debemos decir que un hombre metrosexual no tiene por qué ser un hombre gay, para nada, de hecho es un hombre que está cerca estéticamente de un gay pero que, en la mayor parte de los casos, no siente atracción sexual hacia los hombres. El típico metrosexual es un joven guapo, limpio, con dinero para gastar, que se cuida por dentro y por fuera (parezco el anuncio de Bio de Danone) y que le gusta cocinar.

Un hombre metrosexual es capaz de usar cremas, ir a la moda, ir informal pero arreglado y que no le da vergüenza reconocerlo. Va al gimnasio, hace deporte, cambia de peinado y si es necesario te aconseja a ti.

Popularmente se ha escogido a David Beckham como el modelo a seguir por los metrosexuales actuales: es un hombre guapo, limpio, siempre impecable, capaz de llevar unos pantalones rotos con una americana y estar increíble. Se cuida, usa las mejores marcas y encima se gusta a sí mismo. Es atrevido, siempre crea tendencia y siempre, ¡¡siempre!! sigue las reglas básicas y fáciles de moda para hombres



Os doy unas pautas o reglas básicas a seguir:

  • Un metrosexual debe ser limpio, lo creáis o no, ya no está tan bien visto ser un “macho ibérico” ese tipejo de pelo en pecho, que se rasca en público dónde no debe, es decir, los Alfredo Landa de la vida
  • Va al gimnasio, está cachas ¡¡pero ojo!! no solamente cachas de brazos, noooo los chocolatitos son tanto o más importantes
  • Siempre está impecablemente vestido y a la moda, no sale en chándal a la calle ni para ir a por el periódico
  • Depilarse, los pelos ya no se llevan chicos (volveremos a la teoría de Alfredo Landa)
  • Es capaz de hablar de sus sentimientos y mostrarlos en publico
  • Tiene más potingues de belleza que Ana Obregón
  • Limpia, cocina y apunta siempre en el baño

Y todo esto…Sin que sea necesario ser gay!!! S

PD. No hace falta cumplir al 100% todas las características, tomáoslo con humor, nos conformamos con que no os descuideis, limpieis un poquito y vayais a la moda ;P Otro día os hablaré del estilo "descuidado estudiado"


posted by Ghanya @ martes, septiembre 26, 2006   |
domingo, septiembre 24, 2006
Reglas básicas y fáciles de moda para hombres

Para inaugurar la temporada otoñal, hemos preparado una serie de reglas básicas de vestimenta para que vosotros, los hombres, no salgáis hechos un desastre a la calle:

  1. Negro y Azul marino no combinan, no os empeñéis chicos, no son iguales, negro es negro y azul marino es azul marino. Si en todo caso tenéis dudas, poned las prendas a la luz del sol natural y saldréis de dudas
  2. Los calcetines blancos han muerto para vosotros ¿OK? La excusa de que no tenéis otros no cuela, valen igual un par de calcetines blancos que de oscuros. La excepción: con deportivas. De todas maneras deciros que existen unos calcetines monísimos tobilleros para las zapatillas de deporte que están muy bien y no parecen vendas en los pies. Si lleváis traje claro, el calcetín puede ser beige o caqui en función del tono del pantalón
  3. No se os ocurra salir por ahí con deportivas de correr, ya no solo porque en muchos locales no os dejarán pasar, sino porque luego os extrañáis cuando no ligáis. Si no os gustan los zapatos, siempre podéis optar por unas botas o unos náuticos. La excepción: deportivas de vestir/paseo (Puma, Adidas y Nike tienen unos modelos muy chulos)
  4. Si queréis llevar un polo de rayas o camisa, nunca, ¡nunca! Los pongas con otra prenda con dibujos o rayas en otra posición. Si alguno de vosotros quiere ir de fashion y usar lunares, ya sabéis que con rayas no se pueden poner, no quiero lloros después
  5. ¿Afeitado o con barbita? Reconozcámoslo, no a todos os sienta igual la barbita de 3 días, dependerá de vuestro peinado y rasgos de la cara. Si queréis ir con barba, siempre tiene que ir cuidada, nada de cada pelo por su lado
  6. Los pantalones deben ser lo suficientemente largos como para que, estando de pie, no se os vean los calcetines. No es cuestión de que arrastre, pero si os llega hasta la base de la piel del zapato estando erguido, la medida será correcta.
  7. Los pantalones no se deben llevar estilo “Steve Urkel” No nos impone nada un tío con los pantalones por la axila, debe estar por la cadera.

Creo que por hoy ya llega, otro día os explicamos las reglas de los diferentes estilos que se llevan hoy en día

posted by Ghanya @ domingo, septiembre 24, 2006   |
1 de Octubre manifestación de la AVT




El domingo 1 de Octubre la AVT ha convocado una manifestación en Sevilla bajo el lema "Rendición en mi nombre NO". El acto tendrá lugar a las 12'30, siendo el recorrido este.

En la página de la AVT encontraréis toda la información necesaria: autobuses, carteles, convocatoria, adhesiones,.... necesaria para apoyar este acto.

Así que no lo olvidéis, el domingo 1 de Octubre las víctimas nos necesitan. ¡¡¡Todos a Sevilla!!!

posted by Jechdina @ domingo, septiembre 24, 2006   |
Curso nuevo, blog nuevo
Queríamos esperar a la vuelta de las vacaciones para que nadie se perdiese el estreno de este blog. Hace ya unos meses, anunciamos su próximo nacimiento, y hubo "algunos" que aprovecharon la idea para crear el "blog de la competencia". ¿Dónde está, chicos?

El caso es que nosotras ya estamos aquí, dispuestas a dar toda la guerra que podamos amén de tratar otros temas que nos interesan, porque no sólo de política vive el hombre.... y la mujer mucho menos.

El trabajo de creación ha sido duro, pero hemos contado con ayuda de gente muy especial. ¡Gracias a todos los que han hecho posible que este blog vea la luz!
Intentaremos dedicar el mayor tiempo posible a tenerlo actualizado, y, sobre todo, esperamos que os guste.
Chesk, Ghanya y Jechdina
posted by Jechdina @ domingo, septiembre 24, 2006   |
Nosotras

Jechdina Ghanya Chesk Maya

Escrí­benos

chicas.azp@gmail.com

Artí­culos Anteriores
Archivo
Enlaces de Interés
  • Monclovitas
  • Red AntiZP
  • Libertad Digital
  • Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Blog de Luis del Pino
  • La Rosa Blanca
Blogs amigos
amorempresashotelesvideos gratisempleospisos
Powered by

15n41n1

BLOGGER

© 2005 namakamu.blogspot.com . template by isnaini dot com